En el marco de la visita a la IX Región, la Ministra del Deporte encabezará la inauguración de los Juegos de La Araucanía

En el marco de la visita a la IX Región, la Ministra del Deporte encabezará la inauguración de los Juegos de La Araucanía que se realizarán en las comunas de Temuco, Angol, Victoria, Vilcún y Villarrica, entre el 24 y el 30 de noviembre y que convocarán a más de 2 mil deportistas del sur de Chile y Argentina.


La máxima autoridad deportiva inaugurará también el nuevo Polideportivo Chilentrena de Ercilla “José Norberto Sepúlveda Sánchez”, obra que con una inversión de más de 1.200 millones de pesos, cuenta con una superficie de 1.603 metros cuadrados y con espacios para multicancha, sala de musculación equipada, camarines, baños, graderías, bodegas, oficinas de administración, enfermerías, bodegas y salas de vestuario entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.