Banco Central presenta Informe de Política Monetaria de septiembre de 2014

Banco Central presenta Informe de Política Monetaria de septiembre de 2014

 

El Banco Central de Chile informa las actividades públicas que se realizarán en el marco de la presentación del Informe de Política Monetaria (IPoM) de septiembre de 2014:

PRESENTACIONES

MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE EN VALPARAÍSO Y SANTIAGO

- 10.30 horas: El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente, Rodrigo Vergara, el Informe de Política Monetaria de septiembre 2014 ante el Pleno del Senado.

Lugar: Sala de Sesiones (Hemiciclo), Edificio del Congreso, Valparaíso.




JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE EN SANTIAGO

- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, presenta el IPoM de septiembre ante empresarios, ejecutivos y analistas invitados por Icare en el XX Congreso de Finanzas y Negocios, Confyn 2014.

Lugar: Hotel Hyatt (Av. Kennedy 4601, Vitacura).


PRESENTACIONES EN REGIONES

JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE EN COPIAPÓ

- 9.00 horas: El Vicepresidente del BCCh, Enrique Marshall, expone en el Seminario "IPoM de septiembre: Proyecciones de crecimiento e inflación para los años 2014-2015" organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y la Corporación para Desarrollo de la Región de Atacama (Corproa).

Lugar: Hotel Chagall (O'Higgins 760, Copiapó).

JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE EN PUERTO MONTT

- 10.00 horas: El Consejero del BCCh, Pablo García, presentará el IPoM de septiembre en el encuentro "Banco Central de Chile con Regiones: Puerto Montt", organizado por el Instituto Emisor y la Universidad Austral de Chile (UACh), sede Puerto Montt.

Lugar: Aula Magna de la Universidad Austral, sede Puerto Montt (Los Pinos S/N, Pelluco, Puerto Montt).

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE EN TEMUCO

- 10.00 horas: El Consejero del BCCh, Joaquín Vial, presentará el IPoM de septiembre en el encuentro "Banco Central de Chile con Regiones: Temuco", organizado por el Instituto Emisor y la Corporación para el Desarrollo Productivo de la Araucanía (CorpAraucanía).

Lugar: Salón Volcán Lanin, Hotel Dreams de Temuco (Alemania 945, Temuco).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.