Freirina puso la primera piedra para moderno polideportivo

Freirina puso la primera piedra para moderno polideportivo


En visita a la Región de Atacama, la Ministra Riffo encabezó la ceremonia de primera piedra del recinto. Además, participó del primer Diálogo Regional en el marco de la Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte.


Freirina, 30 de junio de 2016.-




La obra, ubicada en el sector Vicuña Mackenna de la comuna, contempla una inversión superior a los 1.500 millones de pesos, financiados por el Gobierno Regional de Atacama. El proyecto consiste en la construcción de un estadio techado que contendrá canchas de básquetbol, vóleibol, graderías, piscina, camarines y oficinas administrativas.





Vallenar


La visita de la Ministra Riffo en Atacama también contempló la participación en el primer Diálogo Regional sobre Política Deportiva convocado y organizado por la Seremía del Deporte de la Región de Atacama. Dicha reunión se realizó en el marco de la formulación de la nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte, la cual se lleva a cabo mediante un proceso participativo que ha permitido conocer la opinión, anhelos y propuestas ciudadanas, los desafío y expectativas de las y los deportistas, recomendaciones de técnicos y expertos y la visión del Estado en esta materia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.