Seminario UACh Sobre Marketing digital para aumentar rentabilidad de negocios

Seminario UACh Sobre Marketing digital para aumentar rentabilidad de negocios

* Será dictado por el renombrado académico de la Universidad de Chile, Prof. Patricio Castro Guerrero.

El próximo miércoles 6 de julio a las 11:30 en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt, se realizará el Seminario-Taller de Marketing Digital, enfocado a empresas, organizaciones e instituciones interesadas en enriquecer el trabajo que realizan a través de la web.
En esta oportunidad el profesor Patricio Castro Guerrero expondrá las nuevas tendencias en el marketing digital y cómo lograr conquistar a nuevos usuarios digitales para lograr aumentar las ventas y con ello mejorar la rentabilidad de las empresas en un mundo global que va cambiando el panorama de los negocios.
Junto con ello, posterior a la charla, se realizará un taller de marketing digital que estará enfocado en ayudar a los interesados, a dar sus primeros pasos para vender más por internet, tener una mayor fidelidad con los clientes y cómo poder acelerar más los temas relacionados con el marketing digital, que será dirigido por el prestigioso relator, en un formato de workshop Coffee con cupos limitados.
El expositor Patricio Castro es experto en marketing digital, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Master Information Management de Siracuse University, N.Y., Estados Unidos y Public Administration, Magagement de la Universidad de Chile, docente y consultor de empresas.
La actividad no tiene costo para los asistentes y están convocados empresarios locales, estudiantes y la comunidad en general.


El Taller Digital tiene cupos limitados y se debe confirmar asistencia al e-mail ingcomercial@spm.uach.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019