Viña del Mar: Lanzamiento de XXII Cena del Fuego de bomberos encabezó alcaldesa Virginia Reginato

Lanzamiento de XXII Cena del Fuego de bomberos encabezó alcaldesa Virginia Reginato
Jueves 30 de Junio de 2016
Alcaldesa saludo a la institución en su día nacional


El próximo 30 de julio, en el  Casino Municipal de Viña del Mar se realizará la XXII versión de la Cena del Fuego,  actividad organizada por el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón, con el objetivo de reunir fondos para la institución.

Los antecedentes del tradicional evento fueron dados a conocer por la alcaldesa Virginia Reginato, el superintendente del Cuerpo de Bomberos, Ricardo Barckhahn y el humorista Rodrigo González, además de la concejal Macarena Urenda y representantes de las empresas que colaboran con el evento.

En la oportunidad la alcaldesa junto con saludar a los bomberos en su Día Nacional, hizo un llamado a la comunidad y especialmente a los empresarios  apoyar esta iniciativa.

“Bomberos es la institución más querida que existe y como Municipalidad no podíamos fallar, en que esperamos que los viñamarinos los acompañen, porque tenemos que apoyarlos en sus necesidades, porque ellos siempre están disponibles cuando los necesitamos. Tenemos que devolverle la mano, ya sea e esta Cena o en otras instancias. Además también propondré al Concejo Municipal una subvención”, dijo la autoridad comunal.

La Cena del Fuego se realiza desde hace 22 años y reúne a más de 500 personas, entre autoridades públicas y privadas, empresarios, particulares y colaboradores.

Al respecto el superintendente, Ricardo Barckhahn, junto con destacar  el apoyo del municipio, que siempre ha estado incondicionalmente, dijo que “la Cena del Fuego es tremendamente importante porque en ella se obtienen dineros adicionales a nuestro presupuesto, que van enfocados a invertir en equipamiento de  material rodante o de protección personal para los voluntarios. Es importante el llamado a las pequeñas,  medianas y grandes empresas a que se sumen a un evento muy entretenido que ha sido bastante exitoso”.

El evento contará con la conducción de Jorge Hevia y Javiera Contador y la presencia del humorista Rodrigo González triunfador del Festival de Viña 2016.

“Hacer humor  siempre es lindo y más aún por una causa como apoyar a los bomberos, de quienes todos estamos muy orgullosos. Que me hayan invitado a esta Cena me halaga mucho y el agradecido soy yo. A mí me motiva el trabajo de bomberos, no   sólo con los incendios, sino que en todo tipo catástrofes, y yo feliz de estar participando en ella”, dijo el humorista.

La cena del Fuego cuenta además con el apoyo de  JCB, Lipigas, TCVAL, Clínica Ciudad del Mar, Mall Marina Arauco, MARVAL, Parque del Mar, Tecnologistica, Renault, Suzuval, Norgistics, Rutas Abertis y Esval.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017