Fuerza Aérea de Chile: ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO DE SUBOFICIALES DIO INICIO A CURSO DE SEGURIDAD OPERACIONAL Y MEDIO AMBIENTE (SOMA) 2016

ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO DE SUBOFICIALES DIO INICIO A CURSO DE SEGURIDAD OPERACIONAL Y MEDIO AMBIENTE (SOMA) 2016
Los alumnos fueron recibidos por el Director Subrogante del Instituto, Comandante de Escuadrilla (DA) Alejandro Guazzini.
El martes 28 de junio, la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales “Suboficial Mayor Óscar Ossa Galdames” dio inicio al Curso de Seguridad Operacional y Medio Ambiente (SOMA), cuyo objetivo es entregar herramientas al personal, para que puedan preservar los recursos humanos y materiales de la Fuerza Aérea de Chile.

La instancia también busca capacitar a los especialistas en la aplicación de una metodología al momento de realizar investigaciones sobre accidentes.

En la ocasión, el Director Subrogante del Instituto, Comandante de Escuadrilla (DA) Alejandro Guazzini, les dio la bienvenida a los alumnos del curso, que en esta oportunidad cuenta con la participación de un integrante de la Armada, deseándoles éxito en el nuevo desafío que comienzan.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019