Fuerza Aérea de Chile: ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO DE SUBOFICIALES DIO INICIO A CURSO DE SEGURIDAD OPERACIONAL Y MEDIO AMBIENTE (SOMA) 2016

ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO DE SUBOFICIALES DIO INICIO A CURSO DE SEGURIDAD OPERACIONAL Y MEDIO AMBIENTE (SOMA) 2016
Los alumnos fueron recibidos por el Director Subrogante del Instituto, Comandante de Escuadrilla (DA) Alejandro Guazzini.
El martes 28 de junio, la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales “Suboficial Mayor Óscar Ossa Galdames” dio inicio al Curso de Seguridad Operacional y Medio Ambiente (SOMA), cuyo objetivo es entregar herramientas al personal, para que puedan preservar los recursos humanos y materiales de la Fuerza Aérea de Chile.

La instancia también busca capacitar a los especialistas en la aplicación de una metodología al momento de realizar investigaciones sobre accidentes.

En la ocasión, el Director Subrogante del Instituto, Comandante de Escuadrilla (DA) Alejandro Guazzini, les dio la bienvenida a los alumnos del curso, que en esta oportunidad cuenta con la participación de un integrante de la Armada, deseándoles éxito en el nuevo desafío que comienzan.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.