Iª BRIGADA AÉREA FUE VISITADA POR OFICIALES DE LA ARMADA DE CHILE

Iª BRIGADA AÉREA FUE VISITADA POR OFICIALES DE LA ARMADA DE CHILE
Delegación conoció en terreno las capacidades de la Fuerza Aérea en el norte del país.
Una visita de carácter profesional, realizaron el viernes 24 de junio, una delegación de Almirantes, Contraalmirantes y Capitanes de Navío de la Armada de Chile. A su llegada a la Base Aérea Los Cóndores, fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Claudio Ibacache Escudero, quien dio una cordial bienvenida a la primera unidad de combate de la Fuerza Aérea de Chile.
Los Oficiales de la Armada participaron de una exposición audiovisual en la sala de conferencias, donde se informaron acerca de la organización de la Fuerza Aérea de Chile y el organigrama de la Iª Brigada Aérea, además del material aéreo y terrestre con que cuentan los Unidades Tácticas, pertenecientes a la Unidad.

Asimismo, la agrupación se trasladó hasta las instalaciones del Grupo de Aviación N° 3 y Complejo Grillo, donde compartieron con los Comandantes y el Personal presente en la muestra estática.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.