Cursos de Alemán para adultos 2º semestre ofrece el Instituto Alemán de Valdivia

Cursos de Alemán para adultos 2º semestre


28.06.2016  El martes 08 de agosto comenzarán las clases de los cursos de alemán para adultos, ofrecidos en colaboración con el Goethe Institut.


las inscripciones para este segundo período del año se realizarán entre el lunes 27 y el lunes 05 de agosto

Los cursos se ofrecen de manera vespertina y son dirigidos a toda persona que desee aprender alemán, con o sin conocimientos previos.

idioma aleman
Son impartidos en colaboración con el “Goethe Institut” (Instituto Cultural de la República Federal de Alemania), a través del cual los conocimientos adquiridos podrán ser certificados.  También existe la posibilidad de un curso dedicado a los adultos mayores.

Las inscripciones están abiertas para todos los niveles a partir del martes 08 en los siguientes horarios: lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 12:30 hrs. en oficina al lado de Secretaría de Administración, a cargo de la profesora Brigitte Urrutia, a quien también se le pueden realizar consultas en esas fechas al fono 9 84118047.

El valor semestral es de $110.000.
Formulario de inscripción para descarga:pdfIcon



NIVELES DESDE PRINCIPIANTES A AVANZADOS

Existen diferentes niveles de aprendizaje, y, a través del Goethe Institut, los conocimientos adquiridos podrán ser certificados bajo el marco europeo de referencia de las lenguas, que es el estándar internacional utilizado mundialmente para certificar el manejo de idiomas.

Los cursos están dirigidos a cualquier persona que desee aprender Alemán, con o sin conocimientos previos, ya que los niveles van desde inicial hasta avanzado. Los postulantes que tengan algún manejo del idioma deberán pasar por un examen diagnóstico que permitirá evaluar sus conocimientos y dejarlos en el nivel correspondiente. Los cursos se imparten en los niveles A1, A2, B1, B1+ y curso de conversación.

Las clases son de una hora cronológica dos veces por semana y se realizan en horario vespertino en las dependencias del Instituto.

Invitamos a todos quienes deseen aprender Alemán, el idioma con mayor cantidad de hablantes en Europa.

¡Los esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.