Más de mil puestos de trabajo ofrecerá feria laboral en Viña del Mar que se realizará este jueves 30 de junio, en el Hotel O’ Higgins, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Más de mil puestos de trabajo ofrecerá feria laboral en Viña del Mar
Miercoles 29 de Junio de 2016


Apoyar la fuerza laboral en la Ciudad Jardín y la Región de Valparaíso es el objetivo de la “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2016”, evento que se realizará este jueves 30 de junio, en el Hotel O’ Higgins, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

La jornada,  organizada por el municipio local y el Instituto Profesional AIEP, contará con más de 40 empresas de los sectores del retail, turismo, salud y negocios, las que ofrecerán 1100 mil puestos de trabajo, que incluye a personas en situación de discapacidad y adultos mayores.

La alcaldesa Virginia Reginato extiende la invitación a participar en esta exposición a todos quienes se encuentren buscando un empleo o quieran cambiarse por mejores expectativas laborales.

“Una vez más junto al Instituto Profesional AIEP realizaremos esta feria laboral, una iniciativa que brinda la oportunidad a nuestros vecinos viñamarinos la posibilidad de postular de una manera eficiente a los distintos empleos que se ofrecerán. Y junto con encontrar ofertas de trabajo dirigidas a los profesionales y técnicos, también se contará con la oferta de empleos inclusivos y para Adultos Mayores”, manifestó la jefa comunal.

La “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2016”, es una jornada de carácter gratuito, en que los interesados en participar deben asistir con su CV actualizado y presentarlo en los stands de las empresas reclutadoras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.