Selección femenina de Handball Colegio Alemán de Valparaíso

Foto gentileza Colegio Alemán de Valparaíso


Colegio Alemán de Valparaíso  saluda a la nueva selección femenina de Handball, la que fue formada durante el año 2015 y cuyo entrenador es el profesor Pablo Ugarte, Jefe de Educación Física!

   Luego de un intenso período de entrenamiento y afiatamiento como equipo, las seleccionadas tuvieron su debut oficial este primer semestre escolar, disputando partidos contra el Colegio Winterhill y Colegio Sagrados Corazones. Además tuvieron la excelente oportunidad de conocer y entrenar con el jefe técnico de la Selección Nacional de Handball, Gerardo Reyes, quien visitó nuestro colegio el pasado 31 de mayo

¡Les deseamos a nuestras deportistas un camino lleno de experiencias y aprendizaje como Selección y esperamos poder acompañarlas de aquí en adelante en sus partidos!

A continuación compartimos las impresiones de una integrante del equipo, la alumna Gabriella Olivos, III°B:

“La verdad, nunca pensé que llegaríamos tan lejos. Esta selección partió de a poco, éramos unas ocho alumnas el año pasado y ahora nos veo y ya estamos alcanzando las veinte.

Me gustaría expresar mi apreciación al esfuerzo que ha hecho nuestro entrenador Pablo Ugarte por sacarnos adelante y toda la confianza que ha depositado en nosotras. Desde este año tenemos el equipo “oficial” y en estos poquitos meses hemos aprendido harto y hemos avanzado también de manera impresionante.

Ahora estamos compitiendo y creo que tenemos el potencial necesario para estar dentro de los primeros tres lugares. Me siento muy feliz con los entrenamientos, son exigentes y a la vez lo pasamos muy bien. Ojalá pueda continuar entrenando incluso después de salir de IV.

Espero que les sirva a las generaciones más pequeñas de incentivo y así el Handball pueda crecer y ser nuevamente un deporte que dé para hablar en el DSValpo!”

Muchas Gracias, Gabriella Olivos Bozzo lll°B


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.