El Director Nacional del SERNAC, Ernesto Muñoz junto a diversas autoridades regionales, lanzaron esta mañana en Antofagasta la “Guía para Personas Mayores”

El Director Nacional del SERNAC, Ernesto Muñoz junto a diversas autoridades regionales, lanzaron esta mañana en Antofagasta la “Guía para Personas Mayores”, actividad que se enmarca en el Programa de Educación Financiera del Servicio. Además, dio a conocer los alcances del proyecto de Ley que actualmente se tramita en el Congreso, y que busca fortalecer la protección de los derechos de los consumidores.
La actividad, tuvo lugar en la “Casa Comunal del Adulto Mayor” y contó con la presencia de más de 100 adultos mayores de la comuna y dirigentes locales de Asociaciones de Consumidores.
En la presentación de la Guía, Ernesto Muñoz explicó que, “el presente material, es el resultado de un modelo de Educación Financiera para informar, educar y proteger a los consumidores de Chile; y es una forma de llegar de manera didáctica a nuestras personas mayores”. La autoridad recalcó que este material busca construir una sociedad con menos asimetrías de información y con mayores oportunidades para los consumidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017