Oferta de 1.100 empleos atrajo gran cantidad de público a feria laboral organizada por Municipalidad de Viña del Mar. Se convirtió en una significativa instancia para la búsqueda de trabajo- part time, full time y prácticas profesionales. ​




Con una masiva asistencia de público se desarrolló la “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2016”, evento organizado por el municipio local en conjunto con el Instituto Profesional AIEP, entidades orientadas a apoyar la fuerza laboral de los jóvenes, profesionales, Adultos Mayores y personas en Situación de Discapacidad de la comuna.

La nueva versión de esta feria, que se realizó en el Hotel O’Higgins,  fue inaugurada por la alcaldesa Virginia Reginato junto al Rector de AIEP, Fernando Martínez, quienes recorrieron los 40 stands de empresas de los sectores del retail, turismo, salud y negocios, las que ofrecieron 1100 mil puestos de trabajo.

“Esta feria cada año es más importante, ya que se convierte en una excelente alternativa para quienes buscan trabajo por primera vez, así como también, para quienes quieren encontrar mejores alternativas de empleo. Agradezco al equipo de AIEP y de DIDECO de nuestro municipio, por  organizar esta valiosa jornada que beneficia a nuestra comunidad y que innova en esta oportunidad, con una amplia oferta de empleos inclusivos y para Adultos Mayores”, sostuvo la jefa comunal.

En tanto, el rector de AIEP, Fernando Martínez, señaló que “hoy tenemos distintos tipos de empresas, porque lo que buscamos es ofrecer la mayor cantidad de oportunidades en cuanto a trabajos. Nuestro objetivo es ser un puente para que todos los vecinos, no solamente de Viña del Mar, sino que de la región, puedan venir acá y aprovechar esta ocasión”.

Durante la jornada, las empresas de distintos rubros (clínicas, hoteles, consultoras, náuticas, farmacias, grandes tiendas, entre otras) realizaron el proceso de recepción de currículum vitae e interactuaron con cientos de jóvenes que llegaron a este evento y además, tuvieron la oportunidad para dar a conocer sus compañías.

La “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2016” contó con más de 1.100 cupos laborales, lo que la convierte en una significativa instancia para la búsqueda de trabajo- part time, full time y prácticas profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.