OFICIALES Y PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE DE LA RESERVA AÉREA DE SANTIAGO VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA

OFICIALES Y PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE DE LA RESERVA AÉREA DE SANTIAGO VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA
La agrupación conoció las capacidades con las que cuenta la Unidad más austral de la Institución.
El viernes 24 de junio, una delegación de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la Reserva Aérea Movilizable (RAM) de Santiago, arribó hasta la Base Aérea Chabunco para realizar una visita profesional a la Unidad.
A su llegada, fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, quien los acompañó hasta las dependencias del Cuartel General donde se les explicó las principales características de la Unidad, sus alcances y funciones.
Luego, la delegación visitó el Grupo de Aviación N°12 donde participó en una muestra estática que le permitió conocer el material de vuelo y las capacidades humanas y técnicas de los Grupos de Aviación N°6 y Nº12, Telecomunicaciones y Detección, entre otros.

Al finalizar la actividad, el Jefe de la Sección de la Reserva Aérea del Comando de Personal, Coronel de Aviación (DA) Santiago Callejón, destacó la importancia de esta visita profesional señalando que se trata de una actividad realizada en el marco de la planificación anual y que busca entregar conocimientos del quehacer institucional en su conjunto, aspectos operativos, logísticos y administrativos que se desarrollan en las diferentes Brigadas. /ssr.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.