Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de intercambio realizaron Tour por la ciudad


Foto Colegio Alemán de Temuco

Alumnos de intercambio realizaron diversas actividades

Los alumnos de intercambio de Alemania realizaron diversas actividades previo a su regreso a su país. El primero en realizarse fue un city tour por Temuco, oportunidad en que recorrieron diversos lugares característicos de la ciudad, como el Pabellón El Amor de Chile, Cerro Ñielol y Museo Ferroviario Pablo Neruda, quienes fueron acompañados por Herr Marcos González.
En otra ocasión, los estudiantes recorrieron el Parque Nacional Conguillio junto al profesor Roberto Cortés, instancia en que visitaron el Salto Truful Truful, conocieron Laguna Arcoiris y realizaron el circuito por el sendero Sierra Nevada, donde disfrutaron de la laguna Conguillio y el volcán Llaima.
Mientras, que en la sala de clases los estudiantes en la asignatura de Historia expusieron su visión sobre el muro de Berlín y expusieron sobre sus lugares de procedencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019