TRABAJADORES DE OSORNO A RECIBIERON CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS


TRABAJADORES DE OSORNO A RECIBIERON CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS

El municipio inició la entrega de chalecos reflectantes y kits de luces a 200 trabajadores de la comuna, en el marco de una nueva edición de la Campaña “Pedalea Más Seguro”, cuyo objetivo es contribuir a mejorar las condiciones en el desplazamiento de estas personas, que utilizan la bicicleta como medio de transporte.

Se trata de vecinos que desempeñan labores en diferentes empresas como constructora Capreva, Servi Patagonia SPA y Transporte y Servicios Maver, además de personas que trabajan en diversos programas comunitarios del municipio, quienes recibieron de manos del alcalde Jaime Bertin y concejales esta ayuda municipal.

“Hoy en día, el uso de la bicicleta ha dejado de ser algo meramente recreacional, ya que es usada por mucha gente para para trasladarse a sus lugares de trabajo. Por eso, ejecutamos esta iniciativa, que se suma a la gran inversión que hemos realizado en dotar de ciclovías a diferentes calles y avenidas de la ciudad”, señaló la autoridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019