Colegio Alemán de Temuco: Con charla y concierto termina Semana de las Artes



Foto Colegio Alemán de Temuco

Semana de las Artes: Charla y Concierto de Clausura

En el Aula de nuestro Colegio se realizó la Charla Figura Humana en el Arte: Historia, Ciencia y Espíritu, donde expusieron los alumnos de III medio, Josefa Correa y Francisco Hernando, quienes fueron motivados y guiados por Frau Cecilia Candia. La presentación se desarrolló con la presencia de la Directora Pedagógica, Frau Fernanda Martínez, alumnos invitados del Colegio George Chaytor y nuestros alumnos de Enseñanza Media, quienes fueron invitados por el Departamento de Arte, Tecnología y Música.
En la tarde, a las 19:30 hrs, se llevó a cabo el Concierto de Clausura de la Semana de las Artes, donde se presentó la alumna Josefina Lillo de la G19, interpretó “Make You Feel My Love”, de Adele y finalizó con un solo de piano de Mendessohn. Luego se presentó el Coro de Apoderados, dirigidos por el Sr. Julio Balboa y que se encuentra integrado por apoderados, profesores, ex alumnos y amigos de la Comunidad.
El Concierto continuó con la presentación del grupo musical “Los            Caballeros del Bolero”, quienes interpretaron temas del repertorio tradicional del género romántico del bolero. Así mismo, los profesores de Klassenmusizieren interpretaron un arreglo de tonadas y valses tradicionales de nuestro país.
Finalmente, se presentó en el escenario la Jugendorchester, integrada por alumnos aficionados a la música y que son dirigidos por los profesores Darío Sagredo y Macarena Herrera, quienes deleitaron a todos los presentes con su música. En esta oportunidad, también se agradeció el compromiso y participación de los alumnos Valeria Neumann y Diego Sanz, quienes pertenecen a la G18 y este año egresan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue