Equipo de la Armada participó en competencia de running a nivel internacional

Buenos Aires. Seis representantes de la Armada viajaron hasta Argentina para representar a la institución en la actividad deportiva “Medio Maratón de Buenos Aires 2018”. Una exigente competencia donde cada participante puso a prueba sus habilidades físicas y mentales para poder llegar a la meta.
En total eran más de 20.000 participantes provenientes de distintos países que a las 07:30 horas ya estaban listos para comenzar el desafío, recorriendo las distintas calles de la ciudad trasandina. Por parte de la Armada de Chile, iba un equipo mixto representado por la Sargento Profesional Marcia Sandoval, el Suboficial Juan Ogaz, el Suboficial Enrique Lillo, el Suboficial Mayor Héctor Montes y el Capitán de Fragata Oficial de Mar Carlos Mayer.
“Para el Equipo Running de la Armada significa un motivo de profundo orgullo que algunos de sus integrantes se organicen y participen voluntariamente en competencias internacionales con el propósito de fomentar la camaradería, espíritu deportivo y mostrar la camiseta institucional por las calles de otros países”, comentó el Vicepresidente del Club Running Armada, Capitán de Fragata Óscar Baier.
Exigente competencia deportiva "Medio Maratón de Buenos Aires 2018", considerada una de las más masivas de toda Latinoamérica y donde un equipo de la Armada tuvo la oportunidad de desafiar sus records personales y de representar a la Institución ante competidores de distintos países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue