Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina visitó la Escuela de Grumetes

Isla Quiriquina. Durante la tarde del martes 28 de agosto, el Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina, Contraalmirante IM Pedro Ábrego, visitó la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna", quien fue recibido por el Director del Plantel, Capitán de Navío Fernando Borcoski, y acompañado por Oficiales Infantes de Marina de esta Escuela Matriz.
En la oportunidad, el Contraalmirante Ábrego se reunió con los Grumetes Infantes de Marina para conocerlos y motivarlos en el nuevo desafío que deberán aprobar con éxito a contar del 14 de septiembre, como lo es el Curso de Combatiente Básico Anfibio (C.B.A.), que se llevará a cabo en dependencias del Centro de Entrenamiento Básico de Infantes de Marina de Talcahuano (CENBIM).
El Grumete IM Tomás Contreras se refirió a la visita diciendo que “estuvo motivante la exposición, ya que nos impulsó a esforzarnos cada día para salir adelante y continuar prestigiando a los Soldados del Mar”.
Durante la visita, el Contraalmirante Ábrego recorrió las instalaciones de la Escuela para luego terminar en una actividad de camaradería junto a todo el personal Infante de Marina en el Patio de Honor del Plantel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue