Colegio Alemán de Temuco: Semana de las Artes: Teatro Sombras y Premiación de Ciclo



Foto Colegio Alemán de Temuco

Semana de las Artes: Teatro Sombras y Premiación de Ciclo

En el marco de la Semana de las Artes se presentó el Teatro Sombras y se realizó la ceremonia de Premiación de Ciclo, de 7º básico a IV medio en las áreas de Artes Visuales y Artes Musicales.
El Teatro Sombras, en esta oportunidad presentó la obra “Invisible” que consistió en un espectáculo teatral que fusionó las luces, las sombras, la multimedia y el teatro en una puesta en escena que mantuvo expectante a todos los presentes.
Más tarde, se realizó la ceremonia de Premiación de Ciclo, donde se presentó un grupo de alumnos de II medio y 7º básico, quienes motivadas por compartir su pasión por la danza crearon una coreografía para presentar a sus compañeros.
Posteriormente, se realizó la tradicional entrega de los premios al talento en las Artes Musicales y Artes Visuales, otorgados por el Centro General de Padres y Apoderados.
Finalmente, se presentaron las bandas musicales integradas por los alumnos de nuestro Colegio, como Black and Deep, Catarsis y Six Pack. Así mismo, se presentó una banda invitada provenientes del colegio San Francisco de Temuco, quienes encantaron a los presentes con sus canciones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019