Destacada participación de deportistas del Instituto Alemán de Osorno en Clasificatorio Regional de Natación Escolar




Foto Instituto Alemán de Osorno

Los logros de la delegación los obtuvieron Magdalena Amthauer Varas, quien formará parte de la “Selección de la Región de Los Lagos”; y Gastón Stein Moreno junto a María José Estévez Stolzenbach, quienes se ubicaron dentro de los 5 primeros lugares de la región.

El pasado 24 de Agosto, el Instituto Alemán de Osorno participó en el Clasificatorio Regional de Natación Escolar, que se desarrolló en la piscina Chinquihue de la Universidad de Los Lagos, en Puerto Montt.
Los deportistas del DSO no solo bajaron sus marcas personales, sino que también tuvieron una destacada participación en las diferentes pruebas individuales.
Mención especial merece de la estudiante Magdalena Amthauer Varas, quien obtuvo excelentes resultados:

– 1° lugar, 50 metros pecho damas.
– 2° lugar, 50 metros nado libre damas.
– 2° lugar, 200 metros nado combinado damas.
– 1° lugar, 50 metros espalda damas.
– 1° lugar, 50 metros mariposa damas.

Estos resultados permitieron que ella cumpliera con las marcas mínimas de participación, y así convertirse en integrante de la Delegación “Selección de la Región de Los Lagos”, que competirá en Santiago el mes de septiembre. Además, la deportista participará en los Juegos Escolares Araucanía en la ciudad de Punta Arenas.
Ximena Moreno Ortiz, Prof. Educación física y natación.
Jaime Acuña Mansilla, Prof. Educación física y natación.
Varinia Cuello Riveros, periodista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019