Conciertos Sala Vespucio de la SCD para esta semana

MARTES 11
CICLO MARTES EMERGENTES
SUDALIRIKA + TRYPODE
20.30ºº HRS
$2.000
Grupo musical creado en la zona sur de Santiago, Suda Lirika busca entregar sonoridades completas en las que mezcla con facilidad varios ritmos como el funk, hip hop, rock, jazz, reggae y música latina. Toda esta fuerza melódica se escuchará en la Sala SCD de Vespucio junto a los chicos de Trypode, agrupación chilena que tiene un ingrediente teatral en sus presentaciones, característica que la posiciona como una de las agrupaciones más vanguardistas del rock nacional.





JUEVES 13
A&R + SENCIYO
21.30ºº HRS
$2.500
“Música para alimentar el alma”, así define su objetivo musical la agrupación A&R. La idea es invitar a su público a una noche de música, preparada especialmente con dedicación, esmero y cariño. La banda combina el soul, funk y el pop con letras románticas especiales para las frías noches de agosto.





Sábado 15
GUFI
20.30°° hrs.
$2.000 Preventa / $3.000 día de la presentación

El trío de punk rock melódico, estará presentando su última producción titulada Corazón d’ roto en la Sala SCD Vespucio. El grupo, integrado por Darío en la batería, Jorge en el bajo y Tim en la guitarra y voz, comenzó tocando covers de sus bandas favoritas como Green Day, Nirvana y Creedence, hasta que decidieron dedicarse a componer sus propios temas. Hoy ya cuentan con discos editados y han alcanzado reconocimiento no sólo a nivel nacional, ya que su primer disco Historias de la calle fue publicado por Sony Music México.
MIÉRCOLES 12
MAGNOLIA
21ºº HRS
$2.500
La destacada banda nacional estará presentando las canciones de su tercera placa discográfica en la Sala SCD Vespucio. El disco está pronto a ser editado de manera independiente y fue grabado en vivo en Buenos Aires en el año 2008 junto a connotados exponentes del blues argentino.
La agrupación celebra este mes un nuevo año de vida con sus integrantes históricos, tres discos y giras por todo Chile.





VIERNES 14
LA OTRA FE
21ºº HRS
$3.500
Se vinieron desde el sur para mostrar que traían una propuesta fresca e innovadora y lograron demostrarlo. Durante el año 2006 fueron los artistas revelación en la Gira Teletón, telonearon al famoso grupo mexicano Sin Banderas el 2007, su canción “Cuanto Más”, fue el tema más tocado por las radios chilenas durante el 2006-2007. Su nuevo trabajo, sin duda refleja la maduración musical que ha tenido este trío de jóvenes, que hace más de cuatro años tomó sus maletas y viajó a Santiago con la ilusión de dar a conocer su música y ampliar sus horizontes, lo que están logrando. "Enséñame”, “Es amor” o “Vas a Llorarme”, reflejan el espíritu de su segundo disco titulado De Vuelta, que estarán presentando de forma íntegra en la Sala SCD Vespucio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.