ONEMI levanta alerta temprana en regiones de Los Ríos y Araucanía

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, las precipitaciones asociadas al último sistema frontal que afectó la zona sur desde el pasado 23 de agosto, han disminuido significativamente.

Para hoy se esperan precipitaciones débiles en Los Ríos y en La Araucanía . Para mañana se pronostican precipitaciones débiles a normales en la Región de Los Ríos y débiles en La Araucanía

Considerando estas nuevas condiciones meteorológicas ONEMI LEVANTA ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA EN LAS REGIONES DE LOS RÍOS Y ARAUCANÍA declarada el día 26 de agosto de 2009. A nivel regional se mantiene la evaluación de los impactos y el monitoreo constante de la situación, en función del análisis de las condiciones meteorológicas proyectadas y sus posibles impactos en la población.

El Centro Nacional de Alerta Temprana continuará evaluando la condición meteorológica, en modo de Vigilancia Nacional, de acuerdo a los reportes entregados por la Dirección Meteorológica de Chile, manteniendo oportunamente informado al Sistema de Protección Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue