México queda fuera del Mundial de voleibol femenino que se realizará en Japón el próximo año

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Las sextetas de Canadá y Costa Rica, vencieron de forma respectiva a México y Trinidad y Tobago, en el cuadrangular Norceca de voleibol femenil y se adjudicaron los dos boletos disponibles, para la justa mundial de Japón 2010.

Las canadienses, que finalizaron con una foja perfecta de tres triunfos, sin derrota, en esta justa de la región Norte, Centroamericana y del Caribe de voleibol (Norceca), cortaron cualquier aspiración de México, que sufrió su segundo revés.

La sexteta de Canadá, sufrió para conseguir el triunfo, pues requirió de las cinco mangas 13-25, 22-25, 25-22, 25-20 y 8-15, para dejar fuera a las mexicanas, que con el apoyo de su público, nunca dejaron de luchar.

La Selección de Costa Rica, por su parte derrotó 25-16, 25-17 y 25-18, a Trinidad y Tobago, en el primer cotejo de la tercera fecha y con ese triunfo sólo les restaba esperar una victoria canadiense, para aspirar a la consecución de su boleto a Japón 2010.


Canadá, consiguió tres victorias en igual número de cotejos, en tanto que Costa Rica, logró dos triunfos por una derrota y con ello alcanzó boleto.

México, sólo registró un juego ganado por dos derrotas, mientras que Trinidad y Tobago, sufrió tres tropiezos.

fuente: http://www.informador.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.