Quiche integral con vegetales asados

Para recordar
(6 personas)
Tiempo de preparación: 1 hora
Calorías: 345 por porción
Costo por receta: $3670

Ingredientes
Aceite en spray o aceite para pincelar
3 papa pelada y en rebanadas
400 gr de zapallo en cubos
2 pimientos sin pepas y en julianas
2 cebollas en láminas
1 diente de ajo
2 cucharaditas de aceite de oliva
1 ¼ taza de harina integral
40 gr de mantequilla
400 gr. de ricota
1 taza de leche descremada
3 huevos levemente batidos
¼ taza de queso mantecoso
2 cucharadas de albahaca fresca picada
Sal y pimienta.
Preparación
- Precalentar el horno a 180ºC, aceitar una fuente de horno y poner los vegetales, sazonar con sal y pimienta y agregar el aceite. Llevar los vegetales al horno por aproximadamente 30 minutos o hasta que estén dorados y tiernos. Retirar del horno y reservar.
- En un recipiente mezclar la harina, mantequilla y ricota, en seguida y en forma gradual agregar 3 cucharadas de leche o lo suficiente para formar una masa homogénea. Cubrir la masa y refrigerar por 15minutos. Estirar la masa y cubrir un molde de tarta y llevar a refrigerar por 10 minutos más. En seguida llevar la masa al horno por aproximadamente 10 minutos o hasta que la masa este levemente dorada. Retirar del horno y reservar.
- Poner los vegetales dentro de la masa horneada del quiche. En un recipiente batir los huevos y agregar el reto de la leche, sazonar con sal y pimienta y poner el batido sobre los vegetales, distribuir el queso mantecoso sobre el quiche y la albahaca picada.
- Llevar el quiche al horno por aproximadamente 30 a 40 minutos o hasta que el quiche este cuajado y dorado. Retirar del horno, dejar reposar y servir de inmediato.

fuente. http://www.nova.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León