Sala Bellavista de la SCD conciertos próxima semana

GIANINA D ANGELO
Lunes 31 | 20.00 hrs. | $2.000
Danza, imágenes y un original vestuario son parte de la propuesta visual de “Sublimi”, el proyecto musical de Gianina D’angelo y Ronny Álvarez. Su estilo musical se acerca el denominado “World Music”, con letras inspiradas en la tierra, en la búsqueda de una verdad trascendente y en los secretos ocultos de la naturaleza humana. Su sonido mezcla elementos árabes, hindú, celtas, nórdicos, greco-romano, etc., con electrónica estilo chill-out y chill-house. Este será un concierto diferente para despedir agosto.




CICLO "MARTES EMERGENTES": 12 TRIBUS + MOVIMIENTO ORIGINAL
Martes 1| 21.00 hrs. | $2.000 |
En 1999 un grupo de amigos quiso oficializar su pasión por el reggae y formaron la banda 12 Tribus. A través de guitarras, percusiones y melodías, ellos intentan reflejar parte del espíritu de este género musical: cuestionar al sistema con una mirada positiva. Su nombre representa la unión de las 12 tribus de Israel bajo un solo propósito y mensaje y sus influencias van desde el contratiempo característico del reggae, enriquecido con ritmos afro latinos, hasta las melodías del jazz.






CICLO "MOVISTAR MÚSICA" DE SALOON
Miércoles 2 | 21.00 hrs. | $4.500 Preventa $5.500 día de la presentación
Por años fueron un secreto a voces. Ahora la banda penquista, compuesta por Jean Pierre Duhart (voz y guitarra), Roberto Arancibia (bajo) y Ricardo Barrenechea (batería), se consagró como uno de los espectáculos más exitosos dentro de la escena local. Este miércoles vuelven a la sala Sala SCD Bellavista para una nueva sesión del ciclo “Movistar Música”. En la ocasión repasarán sus más reconocidos temas como “Esfumar”, “Te” y “Déjalo”, entre otros.


SERGIO LAGOS
Jueves 3 | 21.00 hrs. | $2.000
Tras cinco discos junto al dúo electrónico Marciano, Sergio Lagos tomó la guitarra y se aventuró con una carrera como solista. El resultado de aquello fueron canciones de temáticas sencillas, pero llenas de energía. Su primer disco "Solo" (2007) evidenció una mezcla de intereses que desarrolló aún más en una segunda producción, apoyado del productor Cristián Heyne (Mal Corazón, Javiera Mena, Glup). En el álbum "Concepción" (2008) hay menos electricidad y más armonía, menos búsqueda y más apreciación. Con ambos trabajos Lagos ha recorrido los más variados escenarios a lo largo de Chile, y este jueves estará en la sala de Bellavista.







LOS TROVEROS
Viernes 4 | 20.30 hrs. | $3.000
Su extensa experiencia vocal, de más 30 años trayectoria, es la que viene a presentar a la sala de Bellavista la banda Los Troveros. Algo así como una bienvenida al mes de las Fiestas Patrias. La riqueza musical e interpretativa del amplio y variado repertorio de este grupo -que incluye a compositores tan variados como Ariel Ramírez, Atahualpa Yupanqui, Chango Rodríguez, Jaime Dávalos y Roberto Teman- los ha hecho destacar en importantes encuentros folclóricos. Entre los últimos destacan menciones en festivales como Brotes de Chile de Angol; De La Vendimia de Molina; Rinconada de Los Andes y el Festival del Huaso de Olmué.








EMMA GUZMÁN
Sábado 5 | 20.00 hrs. | $4.000


La voz de Emma Guzmán tiene carácter. Y este sábado celebra sus 40 años de trayectoria en un concierto inolvidable. Su música, de raíces folclóricas, se pasea por el vals, la pericona, el tango y los ritmos latinos con una impronta vocal de estilo único que demuestra su experiencia como cantante y compositora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.