CONCIERTO DÍAS MIÉRCOLES EN SALA BELLAVISTA DE LA SCD

MIÉRCOLES 2
DE SALOON
21°° hrs.
$4.500 Preventa $5.500 día de la presentación
Por años fueron un secreto a voces. Ahora la banda penquista, compuesta por Jean Pierre Duhart (voz y guitarra), Roberto Arancibia (bajo) y Ricardo Barrenechea (batería), se consagró como uno de los espectáculos más exitosos dentro de la escena local. Este miércoles vuelven a la sala Sala SCD Bellavista para una nueva sesión del ciclo “Movistar Música”. En la ocasión repasarán sus más reconocidos temas como “Esfumar”, “Te” y “Déjalo”, entre otros.


MIÉRCOLES 9:
MANUEL GARCÍA
21°° hrs.
$6.000
Destacado cantante y compositor, con dos discos editados, ha sabido crear un espacio propio dentro de la nueva camada de cantautores nacionales. Cercano a la tradición de Víctor Jara, Manuel García es un excelente ejemplo de que no es necesario generar una gran parafernalia para tocar el corazón del público. Pura simpleza y talento en esta edición del ciclo Movistar Música.

MIÉRCOLES 16
TIRO DE GRACIA
21°° hrs.
$3.000

En los '90, cuando el hip hop aún era considerado un género menor y poco relevante, debutó en el mercado un disco que hizo posible derribar ese mito. Era Tiro de Gracia, con su álbum debut, “Ser Humano”. De eso ya han pasado 12 años y tras varios cambios de integrantes, hoy por hoy es sólo Juan Pincel quien se mantiene como el único miembro fundador continuando con presentaciones en vivo y planes para un regreso discográfico el próximo año.
MIÉRCOLES 23
CHINOY
21°° hrs.
$4.000
Desde San Antonio, llega este cantautor cuya intensidad poética se ve reflejada en cada una de sus composiciones y originales letras. Una voz inconfundible que en sus primeros años se refugió en el punk, y que poco a poco fue derivando en un sonido propio que lo ha convertido en lo que es hoy: una de las promesas cumplidas de la escena independiente. Su performance mezcla esa esencia contestataria con un talento folk que ha caracterizado su carrera en solitario.
MIÉRCOLES 30
LOS JAIVAS
21°° hrs.
$5.000
Los Jaivas son sin duda un pilar fundamental en la música popular chilena. A pesar de tener de sobra los créditos necesarios para ser considerados un icono musical, la banda sigue colmada de proyectos y en una búsqueda incansable de nuevos horizontes y sonoridades. El grupo será parte de una inolvidable sesión del ciclo Movistar Música donde recorrerán los momentos más representativos de su carrera, desde sus primeros discos hasta sus últimas producciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.