Seminario “Diálogos para promover el trabajo decente en la agricultura", se realiza mañana en la oficina de la FAO en Santiago de Chile

El Ministro de la Secretaría General de la Presidencia de Brasil, Luiz Dulci, explicará cómo dicho país alcanzó un Compromiso Nacional para perfeccionar las condiciones de trabajo en la caña de azúcar, a través de una mesa de diálogo público-privada en la cual participaron el Gobierno de Brasil, y representantes de las empresas y trabajadores del sector.

El caso brasileño será expuesto por Dulci y comentado por las Ministras de Agricultura y de Trabajo y Previsión Social de Chile, Marigen Hornkohl y Claudia Serrano, el presidente de la Federación de Productores de Fruta (FEDEFRUTA), Juan Carlos Sepúlveda, el director de la Confederación Nacional de los Trabajadores en la Agricultura de Brasil (CONTAG), Antonio Lucas, y la dirigente de la Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas (ANAMURI), Alicia Muñoz.

Qué: Seminario “Diálogos para promover el trabajo decente en la agricultura: aprendizaje de una experiencia brasileña”.

Cuándo y dónde: Viernes 28 de agosto, a las 9hrs., Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe (Av. Dag Hammarskjold 3241 – Vitacura).

Quiénes:
Ministro de la Secretaría General de la Presidencia de Brasil, Luiz Dulci.
Ministra de Agricultura de Chile, Marigen Hornkohl.
Ministra de Trabajo y Previsión Social de Chile, Claudia Serrano.
Director de la Oficina Subregional de la OIT para el Cono Sur de América Latina, Guillermo Miranda.
Representante Regional de la FAO José Graziano da Silva.
Presidente de la FEDEFRUTA, Juan Carlos Sepúlveda.
Director de la CONTAG, Antonio Lucas.
Dirigente de la ANAMURI, Alicia Muñoz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.