DAMAS QUE CREARON Asociación de Empresarias y Ejecutivas de Turismo de Osorno ESTÁN ORGANIZANDO INTERESANTE FORO SOBRE ESTA ACTIVIDAD




Doce mujeres del sector turismo, que se desempeñan en el ámbito hotelero, gastronómico, cabañas, agencia de viajes, diseñadora, rent a car, hostal, camping, agencia de modelos y profesionales de casas de estudios superiores, y del ámbito público de la ciudad, se unieron para formar la Asociación de Empresarias y Ejecutivas de Turismo de Osorno (ASEET), entidad que comienza a funcionar con su primera actividad pública.


Se trata del foro debate SEMBRAR TURISMO, iniciativa cuyo principal objetivo es generar un análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del turismo en la ciudad, a través del desarrollo de temas con la participación de actores del sector.


La actividad se realizará el 1 de septiembre, a las 18:00 horas, en salón “El Canelo” de la Caja de Compensación La Araucana, ubicada calle M. Rodríguez 861 4º piso, Osorno. Para informaciones e inscripciones puede comunicarse al teléfono 218736 o enviar correo electrónico a aseet.osorno@gmail.com


ASEET es la primera asociación dependiente de FIASEET (Federación internacional de asociaciones de empresarias y ejecutivas en turismo) que existe en el país. Este grupo de mujeres empresarias se origina por una invitación que le hacen sus pares de San Carlos de Bariloche, uniéndose a otros 11 países. Esta actividad es la primera que se realiza con el apoyo de sus pares, quienes se hacen también presentes en esta actividad.


Abierto a la comunidad.

Este foro debate es gratuito. Para esta primera versión han sido invitados como panelistas el gerente de Casino Sol, Álan Céspedes, quien tratará el tema “Responsabilidad social empresarial en el turismo”. A su vez, Marta Rimoldi, Secretaria ASEET Patagonia-Argentina hablará sobre las ”Amenazas en el turismo – Prevención turismo sexual infantil”. Por su parte, Victoriano Reinares, Pdte. Cámara de Comercio e Industria abordará el tema “Comercio y turismo”. Por último, Cornelia Prenzlau, del restaurante Espantapájaros en Puerto Octay, debatirá sobre el “Turismo una oportunidad de reconversión”.


Esta actividad es auspiciada por: Cabaña Aldea los jardines, Osorno Rent a Car, SC Atelier, Models Troupe, Servitur Osorno, restaurante Dalí, hotel Pumalal, Camping los Copihues, Cabañas Las Juntas, Instituto Profesional La Araucana e I. Municipalidad de Osorno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es un orgullo saber que unis para crecer! Estas son las herramientas del nuevo markting empresarial del siglo XXI.
Seguid asi!
Un saludo
Liisa

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.