Presidente del Banco Central José De Gregorio participará Jornadas Bancarias, organizadas por el Banco Central de la República Argentina

El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, viajará el domingo 30 de agosto a la ciudad de Buenos Aires a participar en las "Jornadas Monetarias y Bancarias 2009", que está organizando el Banco Central de la República de Argentina entre 31 de agosto y 1 de septiembre.
De Gregorio expondrá sobre tipos de cambio y política monetaria en un panel junto al profesor de Economía y Ciencias Políticas de la Universidad de California Berkeley, Barry Eichengreen y el director Ejecutivo de Morgan Stanley, Richard Berner durante el primer día del evento.
Otros de los participantes del encuentro son el gobernador del Banco Central de Francia, Christian Noyer; el vicegobernador del Banco Central de Japón, Kiyohiko Nishimura, el presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde; la gobernadora del Banco Central de Indonesia, Miranda S. Goeltom; el presidente, Banco Central de Colombia, José Darío Uribe y el Premio Nóbel de Economía, Robert Merton.
También estarán representantes del Fondo Monetario Internacional y economistas de las universidades de Pennsylvania, Chicago, Pekín, California-Berkeley, Harvard, Universidad Católica de Chile y de la London School of Economics and Political Science.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile