Conciertos Sala Bellavista de la SCD para la próxima semana

CICLO MOVISTAR MÚSICA: LA NOCHE
Martes 18 20.00 y 22.00 hrs. $5.000
El ciclo “Movistar Música” no se detiene y en el mes de los gatos nos presenta al grupo revelación del año para pasar la noche bailando y con la temperatura en alta. La Noche nace a mediados del año 2000, de manos de su productor musical Alexis Morales Díaz, con un estilo propio dentro de música tropical, que en Chile hasta la fecha no se había escuchado en radios. Con sus melodías y letras directas, pero románticas, lograron revolucionar la industria y convertirse en el grupo chileno más importante del año. Luego de su éxito arrollador en la última versión del Festival de Viña, y con un reality al aire la banda nos mostrará toda su fuerza y repasará todos sus hits en la Sala SCD Bellavista.




CICLO MOVISTAR MÚSICA: ILLAPU
Miércoles 19 21.00 hrs. $10.000
Illapu, hito musical de los 90, se presenta por primera vez en la Sala SCD Bellavista como parte del ciclo Movistar Música, espacio que reúne semana a semana lo mejor de la música chilena. Con treinta años de trayectoria la banda de los hermanos Márquez está marcada por su retorno del exilio y por lo más de veinte integrantes que han pasado por sus filas. Esta será una imperdible oportunidad para sus fanáticos de disfrutar un concierto íntimo con canciones como Vuelvo amor... vuelvo vida que ya forman parte de nuestra memoria colectiva.







LOS FRAKS
Jueves 20 21.00 hrs. $2.000
Los Fraks nace de la unión de dos proyectos independientes de Pablo Rojahelis, quien era vocalista, guitarrista, productor y compositor de Silenciador. Rojahlis decidió enfocarse en un proyecto paralelo que tuviera mucha más fuerza en el sonido en vivo, así decide invitar a los músicos de Matiné, Sebastián Cabib y Arturo Salinas a formar parte de esta banda. La calidad interpretativa y su potente puesta en escena los motivó a radicarse en México durante el 2008 y parte del 2009, se presentaron en distintas ciudades y vuelven al país a dar su primer concierto de bienvenida en la Sala SCD Bellavista. En su reencuentro con Chile presentarán su primera placa discográfica Envueltos para Llevar y prometen un concierto inolvidable


GUISO
Viernes 21 21.00 hrs. $2.000
La banda icono del garage nacional presenta su cuarto disco de estudio en la Sala SCD Bellavista. “En este disco somos nosotros cuatro tocando, haciendo lo que sabemos”, así resume Álvaro Gómez, baterista de Guiso, el proceso de su nuevo trabajo homónimo. La cuarta placa del grupo, está compuesta por ocho temas y fue editado por Algo Records en alianza con el Sello Oveja Negra. Este nuevo álbum goza de una mayor frescura que los anteriores y ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada como Rockaxis, La Nación, Emol y Super45. El cuarteto integrado por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez, Bernardita Martinez y Álvaro Guerra cuya formación data del año 2000, ha ido abriéndose paso dentro del circuito musical independiente y con los años ha conquistado cada vez nuevos espacios y países, entre los que destacan sus constantes giras por Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia.







DION
Sábado22 21.00 hrs. $1.000
Los chicos Glam de la música chilena presentan de manera completa su segundo disco Ironía, Desastres y Canciones en un concierto imperdible. Dion parte en el año 2005 como un nuevo proyecto para tres de sus integrantes Eugenio Marín, Tomás Marín, y Rodolfo Alfaro, se les une Felipe Marín quien ya tenía experiencia musical tras formar parte de bandas punk en el norte del país. La llegada de Felipe dio como resultado la química que buscaban como grupo, y se enfocaron en sus presentaciones en vivo. Teniendo las canciones totalmente terminadas, la banda empieza el proceso de grabación de su primer disco El Azar Diablo grabado y mezclado por Eugenio Marín en estudios Manorecords y editado por el sello CFA a finales del 2006.En Agosto del 2007 se integra como bajista definitivo Juan Aguirre y comienzan la preparación de su segundo placa discográfica que podremos escuchar en la Sala SCD Bellavista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.