Delegación comercial de Baviera tuvo exitosa visita por Brasil y Chile

Encabezados por la Secretaria de Estado en el Ministerio del Estado Libre de Baviera para Economía, Infraestructura, Tránsito y Tecnología, Katja Hessel, una importante delegación económica visitó Rio de Janeiro, Sao Paulo y Santiago de Chile entre los días 19 y 24 de julio.
Los 15 miembros de la delegación representaron empresas del rubro de la construcción, la infraestructura, la tecnología comunicacional y de información, así como del área universitaria y de la investigación.
En su visita a Santiago de Chile, organizada por la Embajada de Alemania en conjunto con la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal), se realizaron encuentros con el Ministro de Economía, Hugo Lavados, el Presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, Peter Hill, el Vicepresidente Ejecutivo (s) de la Corporación de Fomento (CORFO), Jaime Arellano, el Presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), Andrés Concha y la Alcaldesa Subrogante de la Municipalidad de Santiago, María Loreto Silva.
El Estado Libre de Baviera es la región de mayor superficie en la República Federal de Alemania y una de las regiones económicas más dinámicas en Europa. Baviera no es tan sólo conocida por su bello paisaje, su cultura y tradición, sino también por su fuerza innovativa y de exportación. En el 2008 el comercio de exportación bávaro ha logrado por décimoquinta vez consecutiva un récord de exportaciones de 155,7 mil millones de Euros y un superávit del 1,4%, pese a la difícil situación económica mundial.

Comentarios

Euterpe ha dicho que…
¡Qué bien, un diario que una dos continentes! ¡Enhorabuena por el blog! Os invito cordialmente al que he creado para difundir en el mundo hispanohablante las actividades del magnífico, increíble coro de niños de Tölz: hablo sobre su discografía, sobre la trayectoria de algunos niños solistas e incluyo una interesante emisión radiofónica; todo ello en http://toelzerknabenchor.blogspot.com. ¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.