El Decano del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, Maestro Vladimir Ivanov

Invitado especialmente por el Instituto Cultural de Providencia, el Decano del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, Maestro Vladimir Ivanov, ofrecerá el 5 de octubre una Clase Magistral de violín en el Auditorio Alfonso Letelier Llona para estudiantes de dicho instrumento, dos días antes de su participación como solista en el concierto que dará la Orquesta Sinfónica de Providencia en el marco de su Programación 2009 en el Teatro Oriente.
Esta Clase Magistral también estará abierta para aquellos alumnos de violín u otros instrumentos de cuerdas, de diversos niveles, que deseen integrarse a ella en calidad de oyentes.
Los alumnos que deseen participar como activos - y que recibirán un Certificado de Asistencia -, ya sea en condición de intérpretes solistas en violín o como integrantes de grupos de cámara (dúo, tríos, cuartetos, quintetos) deben enviar al Instituto Cultural de Providencia, una grabación de la obra que van a interpretar en la clase magistral, sólo hasta el 15 de septiembre. Una vez seleccionados se les informará por teléfono y/o correo electrónico. Es requisito fundamental que los alumnos activos estén cursando la etapa superior del instrumento.
Para más información:
e-mail macontreras@proviarte.cl ; teléfono 784 8608; www.proviarte.cl Instituto Cultural de Providencia - Avenida 11 de Septiembre 1995 - Clase Magistral del Maestro Vladimir Ivanov - Lunes 5 de octubre de 2009 - 10.00 a 13.00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.