España: Turismo inicia una campaña promocional de la Fórmula 1

Turismo Valencia desplegará a partir de este fin de semana un plan especial para atender a aquellas personas que vengan a ver el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebrará del 21 al 23 de agosto en el Valencia Street Circuit, según informaron ayer fuentes de la entidad en un comunicado.
Desde este fin de semana, todas las oficinas turísticas estarán tematizadas con imágenes de la Fórmula 1 y carteles informativos con los servicios turísticos que ofrece la ciudad. Además, el lunes 10 de agosto abrirá al público la Tourist Info de la Playa de la Malvarrosa, ubicada en la calle Eugenia Viñes, frente al Hotel Neptuno.
Además, todas las oficinas turísticas estarán tematizadas con el evento y ofrecerán la Valencia Tourist Card magnética, que permitirá desplazarse sin límites en el transporte público de la ciudad. Durante los días del Gran Premio habrá regalos por compras iguales o superiores a 10 euros.
Turismo Valencia se volcará de lleno en la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.
Las brigadas de mantenimiento del alcantarillado del Ciclo Integral del Agua han instalado, durante el pasado mes de julio, un total de 144 pocetas antiolores, 18 nuevos imbornales y 238 rejillas de sumidero en la Ciudad de Valencia.
Estas labores, que realizan de forma continuada las brigadas de imbornales, han actuado en los barrios de Torrefiel, Fuensanta, y Ciutat de les Arts i les Ciències, con el fin de adecuar y mejorar los elementos de captación y drenaje de aguas pluviales que lo requieran.
Las pocetas antiolores y antirretorno permiten retener y retirar la materia sólida procedente de la calzada (arenas, tierra, hojarasca, plástico.), evitando su paso a las alcantarillas y colectores. Además de suponer una barrera física que impide la salida de insectos o roedores de las alcantarillas al exterior, son también más resistentes a la corrosión.
La medida está teniendo muy buena aceptación vecinal.


fuente. http://www.lasprovincias.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.