España:Continúa la XIII Semana de Cine Español de Béjar

Continúa con su programa la XIII edición de la Semana de Cine Español de Béjar. El festival, que se está llevando a cabo desde el lunes y se prolongará hasta el próximo viernes, ya ha proyectado las películas 'Miente', de Isabel de Ocampo y 'Amateurs', de Gabriel Velázquez, el lunes; y 'Machu Picchu', de Hatem Kraiche, y 'La buena nueva', de Helena Tabernas, ayer.
Asimismo, los directores de las dos primeras películas proyectadas y Hatem Kraiche han acudido a los coloquios del festival para comentar sus films. En los forum que tendrán lugar hoy participará Antonio Jover, director del primero de los cortometrajes que se proyectarán hoy, 'Todos somos Adrián'. Los espectadores también podrán ver 'El menor de los males', de Antonio Hernández.
Como cada día, las entradas se podrán comprar en la taquilla del Teatro Cervantes desde las 17.00 horas hasta el comienzo de la proyección, a las 22.00 horas, con un precio de un euro.


fuente: http://www.nortecastilla.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.