Exposición Fotográfica " La Caída del Muro de Berlín", de 17 al 28 de agosto en el Instituto Alemán de Puerto Montt

El 9 de noviembre de 1989, un suceso histórico impactó Alemania. Muchos testigos de la caída del muro de Berlín aún recuerdan los sones de la Quinta Sinfonía de Beethoven con el grito de libertad escrito por Schiller en su Oda a la Alegría. Hoy se entrelazan el pasado y el presente a través de innumerables creaciones artísticas que viajan de manera itinerante por todo el mundo, entre ellas destaca una exposición, patrocinada por la Embajada de Alemania, que contiene 20 afiches de alta calidad fotográfica con imágenes que constituyen huellas imperecederas de esa realidad que vivió el pueblo alemán hace veinte años.

Nuestro colegio, en su permanente afán por mantener estrechos vínculos con la actualidad alemana, presentará, a partir del día 17 y hasta el 28 de agosto la exposición “La Caída del Muro”, en el hall al costado de los gimnasios, la que podrá ser visitada durante el horario de funcionamiento del colegio.

La Dirección invita cordialmente a los apoderados, exalumnos y amigos del colegio a compartir esta muestra visual del proceso de reunificación en la que participaron fotógrafos de veinte países europeos, plasmando no sólo la representación artística sino además un alto contenido documental.

fuente. Instituto Alemán de Puerto Montt

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.