HIDRÓGRAFO NACIONAL Y DIRECTOR DE LA OFICINA HIDROGRÁFICA DE REINO UNIDO VISITÓ EL SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA




El martes 4 de agosto, el Sr. Contraalmirante don Ian MONCRIEFF, Hidrógrafo Nacional y Director de la Oficina Hidrográfica de Reino Unido (UKHO), visitó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), siendo recibido por su Director, Capitán de Navío Mariano ROJAS B.

La visita tuvo como objetivo, discutir los acuerdos de cooperación vigentes y otras materias orientadas a continuar con los estrechos lazos de amistad entre ambas oficinas Hidrográficas. En la citada actividad se efectuó una visita a las dependencias del Servicio, destacando una muestra activa de la carta náutica de Quintero, recientemente editada para el proyecto GNL, abarcando desde su concepción en fotogrametría, batimetría y geodesia hasta el producto final en su formato papel y electrónica.

Dentro del marco de las actividades el Almirante efectuó los saludos protocolares al Jefe de Estado Mayor de la Armada, Contraalmirante Federico NIEMANN F. momento en el cual manifestó su interés en continuar realizando actividades con el SHOA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.