La banda de rock fusión “La Desooorden” se presentará el 29 de agosto en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt

La banda de rock fusión “La Desooorden” se presentará el próximo sábado 29 de agosto, a las 20 horas, en la Sala Teatro del Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera, dando inicio a la gira de celebración de sus 15 años de trayectoria.

El concierto, que cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, abarcará una completa revisión de toda su discografía con un show de casi 2 horas, con temas acústicos e incorporando instrumentos poco tradicionales como tabla hindú, trompe, trutruca, dúlcimer, didgireedoo y darbouka.

En 2005 la agrupación fue reconocida con el premio para Artistas Avanzados en la Entrega anual de los Premios Regionales de Arte 2004-2005 (X Región de Los Lagos) por el disco “La Isla de los Muertos”.
Las entradas tienen un costo de dos mil pesos y pueden comprarse en la oficina de la juventud, que está ubicada en calle Presidente Ibáñez N°600, tercer piso. Y también podrán adquirirse el día del evento en la boletería del Teatro Diego Rivera, desde las 15 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.