Noticias breves de la música

SINERGIA AGENDA LANZAMIENTO FAMILIAR DE DISCO JUNTO A CHICO TRUJILLO Y 3X7 VEINTIUNA
Ya está abierta la preventa para el gran lanzamiento de "El Imperio de la Estupidez", el nuevo disco de Sinergia. Cuecas, Cumbias y Rock & Roll se darán cita en un gran evento junto a 3 x 7 Veintiuna y Chico Trujillo, este 27 de septiembre en el Teatro Caupolicán, en horario familiar desde las 18 horas y donde los menores de 8 años ingresan gratis.




SING AND PLAY: EL NUEVO DISCO DE MAZAPÁN
Con el nombre de “Sing and Play”, la histórica agrupación Mazapán vuelve a escena para presentar su disco número 16, compuesto íntegramente por versiones en idioma inglés de clásicos del cancionero popular latinoamericano. Así, temas como “La vaquita loca” y “La cuncuna amarilla” se convierten en “Crazy Cow” y “A Fat Caterpillar”, para llegar a las disquerías en este mes dedicado al niño.





LOS SAYAS CELEBRAN LA REEDICIÓN DE NATIVA EN MAIPÚ
Teniendo como escenario el remozado Teatro Municipal de Maipú, la agrupación Los Sayas se presenta este 21 de agosto para celebrar con sus alegres sonidos andinos, la reedición de su disco “Nativa”, del cual dos canciones han ganado la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar.




CAMILA MORENO Y MAURICIO REDOLÉS EN ROCK CARNAZA
Dos cantautores de distinta generación e influencias pero que comparten el gusto por hacer música con guitarra de palo estarán en el concierto Rock Carnaza. La joven cantautora Camila Moreno y el consagrado músico Mauricio Redolés compartirán escenario este sábado en un evento desenchufado que se caracteriza por tener un set list organizado por canción y no por artista.





PORFIADOS DE LA CUECA INUNDAN AGOSTO CON LA CUECA URBANA
Ganadores de la última convocatoria del Sello Azul, Porfiados de la Cueca comienzan a calentar los motores para Fiestas Patrias con tres conciertos en agosto, donde mostrarán su innovadora propuesta de cueca con guitarra eléctrica y de vocación festiva.




OVEJAS NEGRAS SE PRESENTAN EN FESTIVAL HECHAS EN CHILE
Trece de las mejores voces femeninas se darán cita en el Festival Hechas en Chile, que reúne a exponentes que desde diversas trincheras musicales construyen la escena nacional. Emblemáticas artistas del catálogo del Sello Oveja Negra se presentarán: Denisse Malebrán, Nicole, Colombina Parra (Los Ex) y Anita Tijoux.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.