Puertovarinos destacaron en competencia de mountainbike en Hualaihué

Con la participación de varios deportistas de la comuna, pertenecientes a diferentes clubes, el Departamento de Deportes y Recreación de la municipalidad de Puerto Varas estrecho lazos con el municipio de la comuna de Hualaihué, al apoyar la participación de cuatro deportistas en el Primer Campeonato de Mountainbike Patagonia Ruta Austral, prueba realizada el sábado recién pasado y donde en la competencia más importante con un recorrido de 36 kilómetros, alcanzaron los lugares de privilegio deportistas pertenecientes al Club Antonio Varas de Puerto Varas a través de Sebastián Carrasco que obtuvo el 1° lugar y Alberto Villagra el 3° lugar.

La delegación que viajó gracias a la gestión del municipio puertovarino estuvo integrada por Iván Montenegro, Juan Moreira, Marcos Vivanco y Daniel Díaz, integrantes de la Agrupación Atlética Puerto Varas y del Club Triatlón Puerto Varas, participando todos en la competencia de los 36 kilómetros, llegando a la meta en el 7° lugar Díaz y en el 9° Vivanco.

El puertovarino Juan Moreira de los registros de la Agrupación Atlética recibió el galvano al deportista más destacado de la competencia, ya que a pesar de sus 62 años de edad y competir con una treintena de competidores mucho más jóvenes, remató en un meritorio 14° lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.