Tenis. masters 1000 de cincinnati, Djokovic venció y espera rival

El No. 4 del mundo, Novak Djokovic, se instaló tras una buena victoria en cuartos de final del Western & Southern Financial Group Masters luego de imponerse 7-5, 6-4 a Jeremy Chardy con lo que dio un paso más para intentar tomar revancha de la final que perdió el año pasado ante Andy Murray en el torneo ATP World Tour Masters 1000 que se juega en Cincinnati.

El serbio demoró una hora y 32 minutos en superar al No. 35 del South African Airways ATP Rankings gracias a cuatro quiebres en 10 intentos y siete aces para su tercera victoria, todas ellas este año, sobre Chardy.

Djokovic ha tenido una gran temporada en los torneos ATP World Tour Masters 1000 ya que en los siete ha llegado al menos a cuartos de final pero aún no puede ganar ninguno, estando cerca en las finales de Miami (p. Murray), Montecarlo (p. Nadal) y Roma (p. Nadal). Sus títulos esta temporada han llegado en Dubai (v. Ferrer) y Belgrado (v. Kubot).

Para alcanzar semifinales espera por el No. 8 Nikolay Davydenko o el No. 9 Gilles Simon.

fuente. atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.