Tenis: Torneo de New Haven: Kendrick enfrentará a Davydenko

El estadounidense Robert Kendrick avanzó a segunda ronda, donde lo espera el máximo favorito, el ruso Nikolay Davydenko, tras imponerse al danés Frederik Nielsen, 6-3, 7-5, este lunes en el Pilot Pen Tennis en New Haven, el torneo de tenis ATP World Tour 250.

Kendrick falló en el servicio para quedarse con el partido en el 5-4 del segundo set, pero en el siguiente quebró, recuperó la venatja y se quedó con el triunfo. Kendrick ha ganado ahora siete de 19 partidos de nivel ATP en esta temporada.

El portugués Frederico Gil ganó el 79 por ciento de sus primeros servicios y salvó el único punto de quiebre en contra que tuvo para imponerse por 6-4, 6-3 sobre el ex finalista del Abierto de Australia, Marcos Baghdatis.

En el duelo de argentinos de la jornada, José Acasuso derrotó a Máximo González por 6-1, 6-7(7), 6-2, mientras que el uruguayo Pablo Cuevas, proveniente de las clasificaciones, dio cuenta del ruso Andrei Golubev, por 6-3, 6-4.

El italiano Potito Starace alcanzó el triunfo No. 100 de su carrera con un 6-3, 2-6, 6-3 sobre el alemán Mischa Zverev. Se enfrentará ahora con el francés Fabrice Santoro, un veterano con más de 900 partidos en el circuito, quien disputa su última temporada.

Bjorn Phau remontó un set de desventaja para superar a su compatriota Benjamin Becker por 2-6, 6-2, 6-3. Fue el segundo triunfo del año del No. 85 del mundo desde abril, cuando llegó a las semifinales de Houston.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.