agenda del Banco Central: Semana del 9 al 13 de agosto de 2010

LUNES 9 DE AGOSTO
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, expone en el panel "Acumulación de reservas internacionales como seguro contra problemas de balanza de pagos" en la V Conferencia Internacional de Estudios Económicos que organiza el Fondo Latinoamericano de Reservas, FLAR, los días 9 y 10 de agosto en Cartagena de Indias, Colombia.
En el evento participarán los presidentes y gerentes generales de los bancos centrales de Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, además de representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Mundial, Banco de Pagos Internacionales (BIS), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Corporación Andina de Fomento (CAF) y economistas de la Universidad de Columbia, Berkeley, UCLA y U. de Chile.
VIERNES 13 DE AGOSTO
- 8.45 horas: El Gerente de la División Estudios del Banco Central de Chile, Pablo García, realiza la presentación "Política Monetaria y Meta de Inflación", como parte del "Ciclo de charlas de capacitación para periodistas 2010", organizado por el Instituto Emisor y el Capítulo Chileno de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF).
Este ciclo constará de ocho charlas de capacitación que serán ofrecidas por gerentes y economistas del Banco Central de Chile. La próxima charla, que también será realizada por el Gerente de la División de Estudios, se efectuará el próximo viernes 20 de agosto y abordará el tema "Política Cambiaria".
Lugar: Sala Constitución del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2, Santiago).

ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 9 DE AGOSTO
- 8.30: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y los Indicadores de Coyuntura Semanal.
MARTES 10 DE AGOSTO
- 8.30: Publicación en el sitio web de la Encuesta de Expectativas Económicas.
MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO
- 8:30: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta de operadores financieros (EOF) correspondiente a la primera quincena de agosto.
- 18.00: Publicación en el sitio web de la Minuta con antecedentes para la Reunión de Política Monetaria del 12 de agosto.
JUEVES 12 DE AGOSTO
- Reunión de Política Monetaria.
VIERNES 13 DE AGOSTO
- 12.00: Publicación en el sitio web de los gráficos presentados en la Reunión de Política Monetaria del jueves 12 de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.