los viajeros que más visitaron México en julio fueron los estadunidenses, canadienses y españoles.

Ciudad de México.- Los aeropuertos del país recibieron 899 mil 172 viajeros internacionales en julio, lo que significó un crecimiento de 27.5 por ciento en referencia al mismo mes de 2009, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).

En un comunicado, la dependencia indicó que los turistas que más visitaron el país por vía aérea fueron los estadunidenses, canadienses y españoles.

Por ejemplo, el país recibió 583 mil turistas procedentes de Estados Unidos, siendo un incremento anual de 20.1 por ciento, a su vez llegaron 57 mil pasajeros desde Canadá, un aumento de 65.8 por ciento en el periodo de estudio.

En relación a Europa, México fue visitado por 35 mil turistas españoles, lo cual representó una variación al alza de 57.8 por ciento.

De América Latina, los turistas que más vinieron al país fueron los argentinos, con una cifra de 16 mil 235.

De enero a julio de este año, al territorio nacional ingresaron 6 millones 381 mil 739 turistas vía aérea, lo que representó un incremento de 19.8 por ciento en igual lapso de 2009.

fuente:
http://www.milenio.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.