Fútbol: Chile está en Frankfurt entrenando para partido con Ucrania el 7 de septiembre

Una doble jornada de práctica cumplió este lunes la Selección Nacional de fútbol en tierras alemanas, trabajo inicial de preparación del equipo para el compromiso de la Roja frente a Ucrania el próximo 7 de septiembre en la ciudad de Kiev, que marcará el regreso del equipo a los partidos tras competir en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. El plantel permanecerá hasta el 4 de septiembre en Frankfurt, Alemania, en el Sport Hotel Grunberg. Ese día durante la mañana se trasladará a Kiev, donde se disputará el encuentro.

En el segundo entrenamiento de este lunes contó con la presencia del delantero Mauricio Pinilla, perteneciente al Palermo de Italia, en su primera citación desde que Marcelo Bielsa está a la cabeza del Cuerpo Técnico chileno. Junto a él entrenaron Carlos Labrín (Huachipato), Eugenio Mena (Universidad de Chile) –los primeros en arribar a Frankfurt- y el resto de los convocados de equipos extranjeros como Marco Estrada (Montpellier de Francia), Rodrigo Tello (Eskisehirspor de Turquía), Pedro Morales (Dynamo Zagreb de Croacia), Mauricio isla (Udinese de Italia), Charles Aránguiz (Quilmes de Argentina), Emilio Hernández (Argentinos Juniors) y los "mexicanos" del Toluca Osvaldo González y Héctor Mancilla. Hoy llegaban también a Frankfurt Fernando Meneses (Universidad Católica), Luis Marín (Unión Española) y Claudio Santis (Universidad Católica).

Mañana martes se integran los últimos convocados Rodrigo Millar (Colo Colo) y José Pedro Fuenzalida (Colo Colo), quienes completarán el listado de 16 jugadores citados al amistoso frente a los europeos


fuente. anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.