En la provincia de Valparaíso resultan ganadores de provincial de cueca , una pareja de Viña del Mar

La pareja viñamarina que a principio de agosto había ganado el Concurso Comunal de Cueca del Adulto Mayor, se adjudicó el torneo provincial del baile Nacional de esta categoría, realizado el sábado en Puchuncaví.

Así Manuel Aliaga y Aída Silva, representantes del CAM "Alegría de Vivir", representarán a la provincia de Valparaíso en el concurso regional que se efectuará este sábado 4 de septiembre en la misma sede.

La alcaldesa Virginia Reginato junto con felicitar a la pareja, dijo sentirse orgullosa por estos representantes, que una vez más dejaron muy bien puesto el nombre de la ciudad.

"No me extraña que ellos hayan ganado este concurso, porque habían demostrado que son muy buenos bailarines. Tengo la seguridad que en el regional nuevamente se lucirán, y por ello los felicito, porque además son fieles representantes, del trabajo que se está haciendo con este grupo etáreo de la población en la comuna", señaló.

Para la final hay bastante expectativa por su participación y los propios ganadores se tienen mucha fe en triunfar.

Además de la pareja ganadora, representaron a Viña del Mar Graciela Santa Cruz y Francisco Bourgeois del CAM "Ayelén" y Francisca Martínez y Sergio Macaya del CAM "Aires del Quinta".

Para su participación, la Oficina del Adulto Mayor, dependiente del Departamento de Atención de Grupos Prioritarios de la Municipalidad, apoyó en todo momento a las tres parejas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.