82 años celebró Escuela Rosita Navaro de Puerto Varas

Con una velada artística la escuela Rosita Novaro celebró su aniversario número 82 acompañados por la comunidad educativa, padres, apoderados e invitados especiales.

En el gimnasio del establecimiento se realizó la velada artística cultural programa para tan importante acontecimiento y en la que destacó la participación los alumnos de kinder, el semillero del taller de folclore, alumnos del 4º y 7º año y el coro de la escuela que dirige la profesora Patricia Parra, entregando el saludo de bienvenida el director del establecimiento José Hofmann.

En la oportunidad además el establecimiento recibió un saludo especial del Club de Cueca y Folclore Millaray, quienes deleitaron al público con danzas de Isla de Pascua y la zona central. Pero sin lugar a dudas lo más aplaudido de la jornada fue las imitaciones realizadas por alumnos, de los cantantes Luis Miguel y Américo.

La actividad que contó con la presencia del Director de DIDECO, Leonardo Aragón, Director del DAEM, Roberto Pacheco, concejal Álvaro Berger, administrativos municipales y centro general de padres, finalizó con la interpretación de los alumnos de 8º año, del Himno de la escuela, dirigido por la profesora Mirta Brintrup.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.