Liceo Seminario Conciliar de Ancud en fútbol representará a la región de los Lagos en la final nacional de las Olimpiadas del Bicentenario

El representativo de fútbol del Liceo Seminario Conciliar de Ancud, correspondiente a la categoría infantil de 12 a 14 años, viajará a Santiago para representar a la Región de Los Lagos en la final nacional de las Olimpiadas del Bicentenario, que se efectuará entre el 8 al 12 de septiembre próximo.

El equipo de Chiloé logró el primer lugar de clasificación, mediante el sistema de competencia de todos contra todos, realizado en el Estadio Municipal de Río Negro, en la Provincia de Osorno y segundo resultó el Liceo Naciones Unidas de Puerto Montt.

En tanto, en la ciudad de Palena, se desarrolló la competencia de fútbol en la categoría de los 15 a 18 años, mediante partidos que se disputaron con el sistema de simple eliminación, determinación que se optó debido a las malas condiciones climáticas de nieve y lluvia que afectó a la sureña localidad y que debió postergar en un día las competencias.

Los resultados de los encuentros disputados fueron: el Liceo Río Negro Hornopirén de la Provincia de Llanquihue empató a 1 frente al Liceo Ramón Freire de Achao de la Provincia de Chiloé, definiéndose mediante penales, con un resultado de 5 a 3 a favor del seleccionado de la Provincia de Llanquihue.

En tanto, el Colegio San Mateo de la Provincia de Osorno empató a 0 al Liceo Italia de la Provincia de Palena, ganado Osorno por 4 a 0 por definición a penales.

De esta manera, los equipos que clasificaron para la final son el Colegio San Mateo de Osorno y el Liceo Río Negro de Hornopirén, en un encuentro que se efectuará el martes 31 de agosto, a las 11:30 horas, en el Estadio Municipal de Río Negro, Provincia de Osorno. La tercera ubicación fue para el representativo de Achao y cuarto lugar, Palena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.