Caravana de autos antiguos llegará a La Serena para celebrar Bicentenario

Más de 80 automóviles de reconocidas marcas clásicas se darán cita el próximo viernes 3 de septiembre para dar vida a la 16º versión del rally La Serena Golf Sport Clásicos, que por cuarto año consecutivo arribará al complejo turístico La Serena Golf de la cuarta región.

El certamen de regularidad y destreza contará con la participación de destacados restauradores chilenos e internacionales, además de pilotos deportivos de trayectoria, quienes saldrán desde la comuna de Vitacura rumbo a La Serena Golf.

Para el sábado 4 está proyectada una competencia de destreza en un circuito especialmente diseñado dentro del complejo inmobiliario, en el que se efectuará una prueba de slalom y un concurso de elegancia. Se entregarán premios especiales al Auto Mejor Presentado, a la Elegancia y al Mejor Trabajo de Restauración.

Entre los autos que participarán destacan modelos sport de las marcas Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo y Thunderbird, entre otras.


fuente: http://www.latercera.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.