Provisorio corte de tránsito en calle Los Carrera de La Serena

Provisorio corte de tránsito en calle Los Carrera

Los trabajos se han programado de tal forma de reducir al máximo las duración de las obras para evitar molestias a los transeúntes y automovilistas que se desplacen por el sector.




--------------------------------------------------------------------------------

El pasado 27 de agosto comenzó la intervención de algunas calles del centro de la ciudad que coinciden con el proyecto de construcción de estacionamientos subterráneos contemplados por la autoridad municipal.

La Dirección de Tránsito informó la autorización del corte parcial de algunos tramos del sector centro de la ciudad de La Serena. Las intervenciones corresponden a las calles Arturo Prats entre Balmaceda y Los Carreras. La ejecución de estos trabajos tendrán una duración aproximada hasta el 6 de septiembre de 2010.




Al respecto, Luis Alvear, de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Serena explicó que el tema de reducir la duración de estas obras busca "minimizar al máximo las molestias, a pesar del reducido espacio de trabajo y la gran cantidad de redes existentes y lo delicado de las actuaciones sobre redes en pleno servicio".




La complicación en la ejecución de la obra tienen que ver con trabajos en los servicios de telefonía, redes eléctricas, ejecución de nuevos nudos hidráulicos correspondiente a la red de agua potable y cámara de alcantarillado frente al acceso del edificio de los Tribunales de Justicia. La construcción de estas conexiones interceptarán con el colector de aguas servidas de Arturo Prats con los Carreras y permitirá la desviación de estos residuos a través de un bypass provisorio que se construye al interior de la obra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.