Se abre la preventa para lanzamiento oficial de nuevo disco de Manuel García

El 5 y 6 de noviembre en el Teatro Teletón se realizará el lanzamiento oficial de la placa S/T, del cantautor Manuel García. El espectáculo tendrá gran puesta en escena que incluirá una escenografía teatral, invitados especiales y sorpresas que se irán revelando prontamente.


Durante todo septiembre, estará disponible la preventa de entradas para el lanzamiento oficial de S/T, tercer disco solista de Manuel García, destacado exponente de la canción chilena actual, que se ha caracterizado por su emotivo trabajo interpretativo que mezcla el rock, la poesía y las referencias folclóricas en forma magistral.
Editado por sello Oveja Negra, el álbum S/T está compuesto por diez canciones, por donde se cuelan disímiles temáticas como historias de pareja, himnos libertarios, homenajes junto a guiños constantes a la historia de la música popular en general: desde el rock, la canción de autor, folk, soul y balada. Sus primeros singles “Alfil” y “Vida mía” ya están sonando en radios, mientras que el disco está disponible en tiendas físicas y digitales de todo el país.
Para el lanzamiento oficial de esta placa, Manuel García está preparando un gran espectáculo multidisciplinario que tendrá lugar en el Teatro Teletón los días 5 y 6 de noviembre de 2010. La puesta en escena será una convergencia entre artes visuales (a través de la escenografía, proyecciones y luces), artes escénicas (con danza y teatro) y, por supuesto, la música, que será coronada con la presencia de invitados que se darán a conocer prontamente.
Manuel García está por estos días con una nutrida agenda de conciertos: el 3 de septiembre se presentará en Sala Master con banda completa y el 4 de septiembre encabezará la inauguración del Centro Cultural Gabriela Mistral, junto a la Sinfónica de la Universidad de Concepción y el Coro de la Universidad de Chile, para interpretar repertorio de Víctor Jara, al aire libre y en plena Alameda.
El último concierto en Santiago antes del lanzamiento y de su viaje a la Feria Mundial Expo Shangai 2010, será el 9 de septiembre en el Bar El Clan. A la vuelta del periplo a China, Manuel García realizará una serie de presentaciones por las ciudades de Concepción, Los Ángeles, Osorno, Valdivia, Puerto Montt, La Serena y Arica. Luego, se concentrará de cara a los shows del Teatro Teletón, que serán sin duda uno de los puntos inolvidables de su carrera musical.
Sigue a Manuel García en Facebook / Mira sus videos en Youtube / Escúchalo en Myspace

Lanzamiento Oficial Manuel García S/T
Viernes 5 y sábado 6 de noviembre de 2010, 21:00 hrs., Teatro Teletón
Preventa Septiembre: $9.000 platea preferencial y $7.000 platea por sistema Ticketmaster www.ticketmaster.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.